Empresa

Microm Inc. Panamá, es una empresa que va a la par con los avances tecnológicos del sector apoyando a la industria en la transformación e innovación en sus procesos que van en beneficio de la calidad y aceptación de su producto.
De esta manera propone establecer una comunicación armoniosa con la industria, conocer mejor sus verdaderas necesidades y satisfacer con el excelente servicio que siempre nos ha caracterizado.

MISION:

Microm Inc. Panama, es una organización dedicada a la Realización de Proyectos, fabricación y distribución de maquinarias y equipos, diseño y ejecución de obras civiles, mecánicas y eléctricas, que consiguen satisfacer todas las necesidades del sector agroindustrial, garantizando los más altos estándares de calidad, eficiencia y competitividad, afianzando de esta forma nuestro gran compromiso con el desarrollo del país.

VISION:

En los próximos años, seremos una Corporación líder con una Red de Distribución de insumos y Proyectos para el sector agroindustrial a nivel Nacional y de América Latina, con productos propios y alianzas estratégicas que aseguren la generación de valor para los clientes y nuestra empresa. Estaremos orientados al mercado con una variedad de productos de marcas reconocidas. Proveeremos la generación y difusión del conocimiento en nuestras áreas: comercial, gerencial y tecnológica, así como, la reingeniería continua de procesos, garantizando el mejoramiento de los mismos.
Reuniremos al personal adecuado, con las mejores oportunidades de desarrollo y excelente clima organizacional, para lograr el compromiso con los valores de Microm Inc. Panama,
Se tendrá como finalidad satisfacer las necesidades que el mercado requiere, abarcando integralmente su zona de influencia.

Contamos para ellos con una organización basada en los valores de:

- Excelencia en calidad de servicio
- Innovación
- Trabajo en Equipo
- Orientación de Mercado
- Reconocimiento Continuo al Logro
- Honestidad con los Clientes