Equipos / alimentos

zx6-simples zx6: Es un equipo compacto y garante un excelente rendimiento y acabamiento en los granos. Ideal para quien necesita de una producción entre 300 a 360 kg/h de arroz elaborado.
 Zx25 Equipo compacto de fácil operación para elaborar arroz, desarrollado para atender a los pequeños molinos arroceros. – Conjunto de Ciclones
– Clasificador Trieur TRIZX-25 (opcional)
– Clasificador de Zarandas PZX-25
– Conjunto para Arroz Integral y Pulimento AIZX-25
– Pulidor de Escoba PEZX-50 (opcional)
– Prelimpieza PLRZ-1 (opcional)
 ZX-3 El molino rural ZX-3, ha sido desarrollada para atender a los pequeños productores. Es un equipo compacto y garante un excelente rendimiento y acabamiento en los granos. Ideal para quien necesita de una producción entre 150 a 180 kg/h de arroz elaborado.
 Pulidora-BHZ El pulidor BHZ, es un equipo que ha sido desarrollado para la obtención de un mayor índice de granos enteros, un pulimento uniforme y un bajo índice de partidos en granos. Su eficiencia lo ha convertido en uno de los principales equipos dentro del proceso de elaboración.
 wpz1 Los pulidores de agua WPZ-1 / WPZ-60, han sido desarrollados para mejorar el acabamiento superficial de los granos, promoviendo la remoción del afrecho, sin rayarlos o malogrados , generando un producto de alta calidad con aspecto vítreo y cristalino.
 smaz El separador de arroz en cáscara modelo SMAZ-2 ha sido desarrollado para separar los granos descascarados de los granos que permanecen con cáscaras, teniendo en consideración las diferencias de tamaño y las densidades de los granos.
 CONJ-ZX50 El equipo de elaborar arroz AIZX-50, ha sido desarrollado para atender a los pequeños molinos que buscan proveer a sus clientes un producto diferenciado. Es un equipo compacto y garantiza un excelente rendimiento y acabamiento en los granos. Ideal para quien necesita de una producción entre 1500 hasta 1800 kg/h de arroz elaborado.
 PulidorconAgua El pulidor WPZ-30, ha sido desarrollado para atender a los pequeños molinos de arroz, con la finalidad de mejorar el acabamiento superficial de los granos, promoviendo la remoción del afrecho, sin rayarlos o malogrados , generando un producto de alta calidad con aspecto vítreo y cristalino.
 CilindroClasificador El clasificador cilíndrico CCRZ, ha sido desarrollado para clasificar el arroz, teniendo en consideración su espesura. Es indicado para separar arroz yesoso, rojo, arroz partido e impurezas mayores que los agujeros de los cilindros. La forma constructiva del cilindro, asociada con su exclusivo sistema de limpieza, garante mayor eficiencia en la separación.
 BVZ3 El Pulidor BVZ-3, es un equipo que ha sido desarrollado para los pequeños molinos de arroz, pero con las mismas características de los equipos de gran porte, o sea, garantiza un mayor índice de granos enteros con bajo índice de granos partidos y un pulimento uniforme.
 bvz1 El pulidor BVZ-1, es un equipo de alta producción que ha sido desarrollado para la obtención de un mayor índice de granos enteros, un pulimento uniforme y un bajo índice de granos partidos. Este equipo es muy utilizado en las líneas de elaborar arroz parbolizado.