Equipos / café

 

UCBE-7500 UCBE-7500:    Puede procesar hasta 7500 kilogramos de café cereza por hora, con tan sólo 24 HP. Consta de 3 despulpadoras cónicas verticales DV 255 CM, que despulpa el café cereza maduro sin usar agua; un DELVA 7500, que es un desmucilaginador elevador lavador vertical de café que desprende el mucilago del grano despulpado y lo lava, para entregarlo listo para el secado.
 UCBE-2500   UCBE-2500:   Puede procesar hasta 2500 kilogramos de café cereza por hora. Consta de una despulpadora cónica vertical DV 255 CM, que despulpa el café cereza maduro sin usar agua; Un DELVA 2500, que es un desmucilaginador elevador lavador vertical de café que desprende el mucilago del grano despulpado y lo lava, para entregarlo listo para el secado.
 UCBE-500  UCBE-500:   Puede procesar hasta 500 kilogramos de café cereza por hora. Consta de una despulpadora cónica vertical DV 181 C, que despulpa el café cereza maduro sin usar agua; Un DELVA 500, que es un desmucilaginador elevador lavador vertical de café que desprende el mucilago del grano despulpado y lo lava, para entregarlo listo para el secado.
Rotativa-SG-1  Secadora-Rotativa-SG-1:    Cuentan con una distribucion uniforme del aire en el tambor de secado mejorando la calidad del grano al homogenizar su secado viene equipada con un sistema de colectores de cenizas y particulas volátiles incorporados a los quemadores de combustible lo que evita la contaminación del medio ambiente.
 Secadora-de-cafe-solido-SC-5  Secadora-de-cafe-tipo-cilo-SC-5:   Diseño especial con materiales de la mas alta calidad, pintura electroestática y cuenta con una compuerta inferior para la descarga del café lo que permite que sea fácil de operar. Su secador de tres mallas mejora la calidad del secado dando una mayor homogeneidad al grano, requiere de una menor área y tiempo de secado disminuyendo así los costos por mano de obra.
 Robusta  Robusta:    Permite beneficiar el cafe, por el sistema humedo tal y como se hace con el café arábiga, adecuando la nueva tecnología de beneficio a las carecterísticas especiales del café, para lograr un producto de más alta calidad, en un proceso muy controlado y eficiente, que involucra la clasificación de la fruta, transporte, despulpado, repaso, y lavado mecánico, dejando el grano pergamino listo para el proceso de secado.
MDP-60  MDP-60:    Tiene gran aceptación para moler café. Con el se obtiene una molienda fina, mediante el ajuste apropiado de los discos y colocando la fuerza (HP) necesaria. Simple y robusto.
 ECOLINE-400   ECOLINE-400:

  • Puede reducir la contaminación hasta en 95% con un buen manejo de la pulpa
  • 5 litros de agua por kilo de café pergamino seco procesado
  • La mezcla de pulpa y mucílago es usada para producir abono orgánico.
 DH-2  DH-2:    Despulpadora muy liviana y versatil que posee resistentes camisas preformadas de acero inoxidable.

  • Bajo cascareo
  • Aumenta la productividad
  • Bajo daño mecánico
  • Sin pérdida de grano en la pulpa
  • No usa agua.
 
DCV-138  DCV-138:     Tecnología de despulpe desarrollada y presentada por PENAGOS, trabaja completamente sin agua y presenta la relación capacidad/potencia mas eficiente del mercado.
su camisa de acero inoxidable hacen que la DCV despulpe solo los granos maduros sin despulpar los granos inmaduros, los cuales se separan posteriormente en una criba especial, mientras que los granos despulpados de café maduro continuán su proceso de secado.